Audi R8

Novedades
Audi R8
Audi R8 Audi R8

El Audi R8 5.2 FSI quattro ofrece unas prestaciones espectaculares. Se catapulta de los 0 a los 100 km/h en 3,9 segundos, y la versión R tronic alcanza los 200 km/h en tan sólo 8,1 segundos más tarde. Sus 530 Nm de par a 6500 rpm logra alcanzar una potencia de 525 cv a 8000 rpm. Esta impactante capacidad de propulsión logra alcanzar una velocidad máxima 316 km/h.

V10
El nuevo motor V10 ofrece unas prestaciones espectaculares. Se catapulta de los 0 a los 100 km/h en 3,9 segundos, y la versión R tronic alcanza los 200 km/h en tan sólo 8,1 segundos más tarde.

Magnetic Ride
En cuestión de milisegundos, el sistema Audi Magnetic Ride adapta la línea del tren de rodaje al perfil de la calzada. (Opcional)

FSI
En 2001 los bólidos R8 presentaron el concepto FSI en Le Mans. Ahora el nuevo Audi R8 traslada su superioridad a las calles.

R-Tronic
La experiencia de conducir el R8 se eleva a otro nivel con el cambio deportivo secuencial R tronic: más rápido y más deportivo.

Parachoques reforzados
Recubiertos de plástico en el color de la carrocería

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y escamoteables eléctricamente
El izquierdo asférico, el derecho convexo; incluye eyectores para el limpiaparabrisas calefactables y orientables eléctricamente, carcasa del color de la carrocería, con intermitentes LED integrados

Tire mobility system
Sistema de reparación de neumáticos que sustituye a la rueda de repuesto de tamaño reducido; incluye compresor de 12 voltios y líquido estanqueizante

Servicios adicionales, mucho más para su vehículo

Además de chapa y pintura, en Taller Suarez brindamos una serie de
servicios para optimizar el funionamiento y la estética de su vehículo.

flecha