BMW X4

Novedades
BMW X4
BMW X4 BMW X4

Las líneas dinámicas del BMW X4 se combinan para crear una silueta típica de coupé y subrayar la cintura amplia y la presencia poderosa de un modelo X. La línea de carácter hace que este Sports Activity Coupé resulte inconfundible. Como parte del Paquete deportivo M (opcional), las poderosas tomas de aire y las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas permiten al vehículo ponerse a punto.

Faros Led Adaptables:
Los faros LED autoadaptables (opcionales) incluyen luces de cruce, luces de carretera e intermitentes con tecnología íntegramente LED.
Los intermitentes LED se sitúan claramente por encima del característico alumbrado diurno LED, que irradia luz desde los tres tubos lumínicos tridimensionales típicos de BMW. Los faros LED autoadaptables incorporan también el asistente de luz de carretera antideslumbrante, luces antiniebla LED, luces de giro y luces autoadaptables con control de luz variable para una iluminación óptima de la carretera y una visibilidad mejorada por la noche, haciendo que la conducción resulte casi tan relajada como durante el día.

Diseño Exterior:
Su presencia independiente y poderosa es evidente con solo mirarlo. Definen el llamativo frontal la presencia sólida, la parrilla poderosa y las amplias tomas de aire. Los faros dobles redondos e integrados están disponibles con tecnología íntegramente LED (opcional).
Las defensas deportivas, los pasos de rueda musculosos y la cintura ancha destacan los genes X de este Sports Activity Coupé. Desde una perspectiva lateral, saltan a la vista los dinámicos contornos de la línea del techo propios de un coupé y la línea de carácter de dos secciones. En la parte trasera, las forma esculpida de la defensa y las luces LED realzan las proporciones del auto.

Diseño Interior:
La elevada posición del asiento en el BMW X4 ofrece una visión perfecta del diseño exclusivo del habitáculo. El volante de cuero y la palanca de cambios de diseño deportivo, ambos de serie, transmiten una impresión instantánea de dinamismo.
La forma fluida del cuadro de instrumentos y el gran display de control colocan al conductor en el centro de la acción. En general, el interior del BMW X4 tiene un ambiente amplio y despejado. Si bien la banqueta trasera da la impresión de ser biplaza, para conservar el carácter de coupé, admite tres pasajeros con amplio espacio para la cabeza.

-----------------------------------------------------------------------








Servicios adicionales, mucho más para su vehículo

Además de chapa y pintura, en Taller Suarez brindamos una serie de
servicios para optimizar el funionamiento y la estética de su vehículo.

flecha