Capacitación 2016

Capacitación 2016

"Formando Futuro 3M"
Gustavo Suarez, socio gerente de Taller Suarez, participó del proyecto “Formando Futuro 3 M”.
La primera edición de este proyecto, llevado a cabo por 3M y la Universidad Torcuato Di Tella, consistió en la capacitación ejecutiva para PYMES del mercado de reparación automotriz.
La compañía finalizó satisfactoriamente su programa “Formando Futuro”, del que participó un grupo selecto de talleres de chapa y pintura de Argentina y Uruguay.
El programa brindó herramientas a los 20 participantes para asesorarlos e instruirlos en distintas áreas temáticas divididas en 10 módulos: toma de decisiones, gestión estratégica del tiempo, manejo del stress, liderazgo, gestión comercial, negociación, coaching, desarrollo sustentable, calidad total y gestión del cambio.
A través de cada unidad temática, que se dieron en tres jornadas de dos días cada una, los participantes interactuaron entre sí, fomentando el intercambio de opiniones y la puesta en común de ideas y conocimiento. Así, obtuvieron una visión integral de negocio que les permitió la generación de estrategias de crecimiento y maximización de valor en sus organizaciones.
“El programa fue innovador, su contenido supera las expectativas y la experiencia es sumamente enriquecedora”. Estas son las palabras de Gustavo Suarez, quien luego de participar de este proyecto piensa aplicar lo experimentado y aprendido sobre su empresa, pensando siempre en la mejora contínua, resaltando la calidad y servicio por sobre todas las cualidades de su empresa.

Servicios adicionales, mucho más para su vehículo

Además de chapa y pintura, en Taller Suarez brindamos una serie de
servicios para optimizar el funionamiento y la estética de su vehículo.

flecha