Capacitación SATA - Kornwestheim, Alemania

Novedades
Capacitación SATA - Kornwestheim, Alemania

Del 13 al 16 de Junio de 2016 Gustavo Suarez en compañía de Lucas Gutierrez, Germán Krebs y Mario Dalle Palle (en representación de Veritec), realizó el curso de formación sobre equipos de pintura SATA. El mismo se llevó a cabo en en Alemania, Kornwestheim.
Los temas principales desarrollados en la capacitación fueron:
- Aplicación de pinturas compatibles con el medio ambiente.
- Protección respiratoria y de la salud.
- Preparación y tratamiento de aire comprimido.
Sata es una empresa fundada en 1907 con el nombre SANITARIA. Se encuentra situada en Alemania, en la ciudad de Kornwestheim. En sus inicios se dedicó a fabricar instrumentos quirúrgicos y en 1914 se registra con la marca SATA.
La primera pistola de pintura Sata se ideó en el año 1925 con la denominación "LECHLER". Actualmente SATA desarrolla con excelente precisión y performance pistolas para una amplia variedad de productos relacionados a pinturas y lacas de automóviles, industriales, etc.
SATA, por ser la empresa número uno en su campo, impone normas en pistolas de pintado, filtrados de purificación de aire y sistemas de protección respiratoria.
Del curso participaron 8 distribuidores técnicos y talleres de chapa y pintura del centro y sud América.
“La experiencia fue muy enriquecedora, supero las expectativas y fue fuente inspiradora de nuevos cambios y proyectos para nuestro taller. El objetivo de este viaje tuvo como fin mejorar el servicio a nuestros clientes, en calidad, productividad y eficiencia”, estas son palabras de Gustavo Suarez, Gerente de Taller Suarez, quien luego de participar de dicha experiencia proyecta aplicar el conocimiento adquirido en su empresa.

Servicios adicionales, mucho más para su vehículo

Además de chapa y pintura, en Taller Suarez brindamos una serie de
servicios para optimizar el funionamiento y la estética de su vehículo.

flecha