Mercedes-Benz. Clase A

Novedades
  Mercedes-Benz.  Clase A
  Mercedes-Benz.  Clase A   Mercedes-Benz.  Clase A

La nueva Clase A sorprende con un diseño deportivo y desenfadado que conjuga capacidad de seducción con personalidad individual y que se destaca de los demás modelos del segmento de los turismos compactos. El equipo de diseño de Mercedes-Benz recibió en el año 2011 el título de «Team of the year» de manos de un prestigioso jurado. Es posible elegir entre tres líneas de equipamiento que le permitirán realzar distintos atributos y crear su nueva Clase A totalmente a del cliente.

Exterior:
Líneas llamativas, superficies de curvatura dinámica y ventanillas con forma de coupé describen el diseño exterior deportivo y sugestivo de la Clase A. Las dimensiones, muy diferentes de las de su antecesor, acentúan asimismo el porte atlético del vehículo con una anchura mayor y una altura claramente inferior.

El módulo frontal acabado en punta y la expresiva parrilla del radiador confieren a la Clase A un porte seguro y una mirada enérgica. El lateral con dos llamativas líneas y los poderosos músculos de los guardabarros traseros acentúan el ímpetu del vehículo, antes incluso de ponerse en marcha.

La línea lateral de coupé con techo curvado, la línea de cintura ascendente hacia atrás y la superficie estrecha y tendida de las ventanillas subrayan el cariz deportivo de la nueva Clase A.

La zaga estructurada en sentido horizontal subraya la anchura del vehículo y emana fuerza y vigor. Los grupos ópticos traseros estructurados de una sola pieza, que penetran en los laterales, subrayan este efecto. El innovador diseño de las luces de la nueva Clase A confiere a la nueva Clase A un carisma fascinante de noche.

Interior:
El habitáculo de alta calidad con ambiente deportivo revela el cuidado de todos los detalles de los diseñadores. Las formas, las superficies y los materiales configuran una unidad armoniosa y de alta calidad, y satisfacen las elevadas expectativas de los clientes a la calidad estética y al tacto.

El puesto de conducción conjuga un ambiente deportivo con ergonomía y una disposición ideal de los mandos. El resultado: placer de conducción sin restricciones, con el confort típico de Mercedes-Benz. Las distintas líneas de equipamiento y el paquete exclusivo AMG permiten personalizar el interior y configurar un entorno elegante, urbano o deportivo.

Los asientos deportivos de serie aseguran el placer de conducción. El amplio abanico de materiales y colores para el tapizado ofrece numerosas posibilidades de personalización. Exclusivos equipos como la sección superior del tablero de instrumentos con revestimiento de símil de cuero ARTICO que forma parte del paquete exclusivo AMG (versión Sport) o la iluminación de ambiente en combinación con el paquete de alumbrado y visibilidad (versiones Urban y Sport) definen el deportivo diseño interior de la nueva Clase A.

En función de la línea de equipamiento, las molduras de alta calidad adornan los difusores de ventilación, los apoyabrazos de las puertas y numerosos mandos. El uso generoso de costuras de adorno en el color del tapizado o en color de contraste en los asientos, el volante, los apoyabrazos y las puertas crea exclusivos contrastes estéticos.

--------------------------------------------------------------------

Servicios adicionales, mucho más para su vehículo

Además de chapa y pintura, en Taller Suarez brindamos una serie de
servicios para optimizar el funionamiento y la estética de su vehículo.

flecha