Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017

Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017
Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017 Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017 Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017

El Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017 ya abrió sus puertas para ser visitado. Estará disponible para su visita desde el 10 al 20 de Junio en La Rural. Estarán todas las marca expositoras de Adefa (asociación de fabricantes de autos), incluso las que se ausentaron en la última edición (Citroën y DS).
En el Salón debutará la división de vehículos de lujo de Toyota y Lexus Para los fanáticos de los deportivos, habrá dos Pagani Zonda, Ferrari y Maserati.
El horario de visita es de 12:00 a 22:00 Hs. Los menores de 7 años ingresan gratis acreditando edad con su DNI vigente y acompañados por un mayor. Las personas con discapacidad podrán beneficiarse con 1 acceso gratuito durante la realización de evento, previa solicitud vía web y presentando el certificado original y DNI ambos vigentes.
El Salón Internacional del Automóvil es una buena oportunidad que ofrece La Rural para conocer acerca de las novedades de los automóviles, sus actualizaciones y nuevos diseños.

Servicios adicionales, mucho más para su vehículo

Además de chapa y pintura, en Taller Suarez brindamos una serie de
servicios para optimizar el funionamiento y la estética de su vehículo.

flecha