Visitando Talleres en el exterior: Prestige Collision Center y La Mettry´s Collision

Visitando Talleres en el exterior: Prestige Collision Center y La Mettry´s Collision

Durante la estadía en Estados Unidos en Septiembre de 2016, Gustavo Suarez visitó varios talleres de chapa y pintura. Pudo intercambiar experiencia y conocimientos con colegas del exterior.
Entre los prestigiosos talleres visitados, se pueden nombrar a c en Nueva Jersey y La Mettry´s Collision en Minnesota.
Por segunda vez, Gustavo Suarez visitó a Prestige Collision Center donde fue recibido muy amablemente por su manager y excelente anfitrión Anthony Candela.
Por su parte Edi Padilla, manager de La Mettry´s Collision, expresó su complacencia al recibir a Gustavo Suarez en sus instalaciones y poder pasar un grato momento de intercambios de saberes y aprendizajes.
Como resultado de esta visita, se obtuvo un afianzamiento en los lazos de amistad y buenas relaciones con los colegas del exterior. “Ambos talleres poseen una alta performance en calidad y eficiencia en sus trabajos. Esperamos con ansias que La Mettry´s Collision y Prestige Collision Center puedan en breve venir a la Argentina y visitar nuestras instalaciones, para que juntos podamos continuar experimentando y creciendo día a día”, comentó Gustavo Suarez, socio gerente de Taller Suarez.

Servicios adicionales, mucho más para su vehículo

Además de chapa y pintura, en Taller Suarez brindamos una serie de
servicios para optimizar el funionamiento y la estética de su vehículo.

flecha